Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulta nuestra política de cookies

Devolución de mercancías

No se admitirán devoluciones ni reclamaciones, transcurridos 8 días desde la recepción de la mercancía.
En caso de devolución de artículos por causas distintas a defectos de fabricación, del abono correspondiente a realizar al comprador, Comercial Blautec, S.L. deducirá un 5% del valor neto facturado, en concepto de manipulación y administración. El importe final a abonar será anotado en cuenta y deducido de las próximas facturas.

En caso que Comercial Blautec, S.L. preste su conformidad a la devolución, será siempre necesaria la previa presentación de los albaranes de entrega, o facturas correspondientes. La mercancía se nos deberá remitir perfectamente embalada y a portes pagados a nuestros almacenes. Las devoluciones no conformes serán rechazadas, corriendo los riesgos y gastos a cargo del comprador.
En ningún caso se admitirán devoluciones de artículos especiales que se ajusten a las características o planos facilitados por el comprador.



Garantía

Comercial Blautec, S.L. garantiza los artículos vendidos por un periodo de 2 años a partir de la fecha de expedición (fecha de albarán) contra defectos de fabricación, a no ser que el fabricante mantenga condiciones diferentes, o que Comercial Blautec, S.L. haya definido unas condiciones específicas distintas a las anteriores, que en todo caso estarán a disposición de los clientes.
Nuestra garantía comprende única y exclusivamente la reposición de materiales defectuosos no atendiendo a indemnizaciones ni a otros gastos.

La garantía no cubre los daños ocasionados a los productos como consecuencia de una utilización inadecuada de los mismos, los producidos por negligencia, incorrecto almacenamiento por parte del comprador, así como por un trato incorrecto, si han estado reparados o modificados fuera de nuestro taller, o han sido instalados con materiales o procedimientos fuera de normas. En caso de reclamación, el comprador deberá acreditar la utilización adecuada del artículo y, en su caso, la correcta instalación del mismo.

Los gastos de devolución y reenvío de los artículos defectuosos serán por cuenta y riesgo del comprador.
Para la aplicación de la garantía, será siempre necesaria la presentación de los albaranes de entrega, o facturas correspondientes.